lunes, 29 de mayo de 2023

Regalos para profes


Ya está aquí (o casi) el fin de curso, y quizás os apetezca coser algún detalle para esas personas que os han animado y alegrado el año ;)


Mis profes de alemán, desde luego, se merecen un monumento. Y mis compañeros de clase también (¡y los compañeros de clase francés!).


Así que decidí coserles algo.


Las bolsas de tela son un clásico que nunca falla. Son súper prácticas, no abultan nada, yo siempre llevo una en el bolso, nada más eco ;-)


Y además son fáciles de coser y perfectas para aprovechar telas bonitas.




También cosí unos monederos. Estos 2 son los que regalé, y el tercero que sale en las fotos, para mi marido.


Tienen bolsillo principal con cremallera (las de los vaqueros para reciclar tienen la medida perfecta)...


... y un bolsillo lateral -que se abrocha con snaps- para meter las tarjetas.


Son la costura perfecta para terminar retalitos (y si tengo vaquero para reciclar, mejor que mejor). Tardo más en decidir las telas que en coserlos, me vuelven loca las combinaciones.


Si queréis coser un monedero, es muy parecido al zippy wallet de Noodlehead (tutorial aquí), pero ampliando la tapeta del lateral, para que las tarjetas queden protegidas y no se les estropeen las esquinas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...