jueves, 11 de mayo de 2023

#recosiendo: Cupido



Ahora que hace calor, apetece renovar armario, ¿verdad?


Sobretodo cuando podemos aprovechar para reciclar o modificar alguna prenda que ya no usamos.


Esta camiseta era una de mis preferidas hace años. Me encanta el estampado (es parte de 'Alegoría del matrimonio' de Jan Sadeler, en el S. XVI).


Aunque en teoría la camiseta era una L, me quedaba ajustada hace 20 años y 12 kg.

Dibujé un patrón sencillo de camiseta manga corta (como a muchas os a gustado, cuando tenga tiempo lo digitalizaré para compartirlo).


Aproveché prácticamente todo el estampado de la camiseta original (y el largo original también, aunque el patrón que había dibujado era más largo)...


... y también la espalda. Pasé de las mangas, porque la tela ahí sí que se veía gastada y con alguna mancha.


Añadí lo que faltaba en un retal que me quedaba de punto de viscosa estampado cebra (de Cal Joan).


¿Qué os parece la combinación? A mí me encanta.


Fue muy rápida de coser, sobretodo porque aproveché el cuello y el bajo de la camiseta original.


Las mangas están sin rematar (y también el trozo de cebra de los laterales).


¿Qué os parece? A mí me encanta :)

Os avisaré cuando tenga el patrón, que ahora mismo voy fatal de tiempo.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...