lunes, 30 de mayo de 2022

Vestido de cisnes


Aquí estoy de nuevo, repitiendo el patrón del último post.


Patrón: Vestido Mermaids de la Ottobre 03/2017


No me bastaba la tela de cisnes, así que combiné con puntitos. Me encanta cómo quedan estas telas juntas.


Para el escote usé biés blanco que hice hace tiempo. Me gusta porque además de ser 100% algodón, es estampado.

En la nuca, un botón para abrochar.


Como el vestido anterior le iba bien a una de mis sobrinas, pero algo corto y justo de hombros a la otra, alargué 5cm el patrón y abrí más el escote (la otra vez lo había cosido más pequeño de lo que ponía el patrón). 


Y juuuustamente, con estas 2 pequeñas modificaciones (y que estas telas tienen menos caída que la otra), puesto se ve mucho más grande.
En fin, cosas de no tener las modelos a mano al coser. Se queda para el verano que viene.
¿Os pasan también estas cosas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...