domingo, 9 de diciembre de 2018

Braguitas talla 12 / XXS mujer - con patrón

Braguita talla 84cm de cadera (XXS de mujer - 12 años)Tenéis el patrón más abajo ;-)

Últimamente Cosidores Mallorca hemos quedado un par de veces, y el fin de semana pasado cosimos juntas braguitas - fue súper divertido.


Yo soy más de tangas (patrón aquí), pero mi nena y yo fuimos igualmente y nos lo pasamos genial.


El taller fue cosa de Crisys Design (¡¡gracias!!), pero nosotras llegamos 'un poco tarde' (2 horas, ooops - mejor tarde que nunca, ¿no?) así que ya estaban todas cose que te cose. ¡Qué producción!


Sacamos el patrón de unas braguitas que le quedan justas, y lo modificamos según sus preferencias y para que le fuera bien de talla.


Mi ayudante es de primera: cortó tela, cosió, y se lo pasó tan bien que ya está pensando en el siguiente taller.

Nos fuimos con 3 braguitas, a falta de poner el FOE y el elástico.


Una vez puesto el FOE (aquí hay tutorial para ponerlo - tanto el azul como el rosa son de Hilos y Más), quedaron así:


Si os apetece coser unas, tenéis el patrón aquí. Es talla 12 años, 84cm de cadera (una XXS de mujer).
Sólo necesitáis cualquier retal de camiseta elástica y 1.5m de FOE para rematar los bordes.
Tutorial para coser braguitas, aquí.


Y si preferís el modelo pantalón (es el preferido de mi nena), tenéis el patrón aquí.


La tela chulísima de flamencos es un regalo de Crisys Design.


Esta vez las alargamos un poco más, y las rematamos con elástico rosa (tutorial aquí).


¿Qué os parecen?


2 comentarios:

  1. Nos lo pasamos muy bien! Habrá que montar otro cuanto antes!!! 😊 Tu peque trabajó de lo lindo

    ResponderEliminar
  2. Qué chulas! Tengo unos retalitos de camiseta.., adjudicados!!! Gracias, bss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...