domingo, 11 de noviembre de 2018

Chaquetita de rayas


Mi nena necesitaba alguna chaquetita - sigue llevando muchísimo esta, pero alguna vez la tengo que lavar, ¿no?


Le di un par de opciones para elegir la tela, y cogió esta (me quedaba un trocito después de coser esta sudadera). Es un punto muy gustoso, algo elástico, y visto de cerca es súper chulo.


Corté la tela a ojo, usando como base un patrón de camiseta, y modificando un montón porque no me bastaba la tela.


Corté todo el cuerpo (delanteros y trasero) en una sola pieza. Mira, así me ahorré casar las rayas en los lados ;-) (aunque en realidad fue para ahorrarme los márgenes de costura).


Sólo me llegaba para cortar las mangas 3/4, pero ella insistó en que las quería largas, así que lo apañé como pude aproveché para añadir este detallito.


Rematé todo el borde con una tira de la misma tela.


Añadí un ojal...


... y puse un botón-flor para abrochar.


¿Os gusta?


2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...