lunes, 27 de marzo de 2017

Chaqueta fina cruzada

¿Estáis con costuras primaverales? ¿O aprovechando el buen tiempo y pasando todo el día fuera? Yo intento hacer un poco de cada ;-)


Mi nena pidió una chaquetita fina y cómoda, de tela de camiseta.


Parecida a esta: cruzada, no muy corta, y que se cerrara con snaps.
Busqué el patrón pero ya había cosido la talla más grande la otra vez, así que improvisé.


Propuse hacer uno de los frontales en otra tela, para que destacara el estampado, y eligió un mini retal que quedó de mi camiseta Papallona.


Mangas y bajo rematados en la misma tela.
Contorno del cuello en puño negro.

Refuerzo para poner los snaps (que son de los pequeños, de SnapClic - hacen menos fuerza, no me atrevía a ponerlos de los normales en esta tela).


Está toda cosida con la overlock - mucho más rápido que tener que ir cambiando de máquina.

Enamorada de estas telas tan bonitas (de Nineuk).







3 comentarios:

  1. Desde luego, estás telas sin para estar enamorada. Es difícil decidir entre calle y costura ;) lo queremos todo!!

    ResponderEliminar
  2. me encantan esas telas! te ha quedaddo una chaqueta super primaveral

    ResponderEliminar
  3. Jo que bonita!!! Le queda fenomenal, y las telas son preciosas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...