jueves, 14 de enero de 2016

Para el maletero del coche

Hoy os enseño algo distinto: el maletero de mi coche.

Me gusta poder meterle las cosas sin preocuparme por si están mojadas o no están muy limpias, por ejemplo las toallas húmedas en verano al volver de la piscina.
Así que he cubierto la base con una tela impermeable.


Este es un detalle de la tela, es loneta impermeable, la usé también para este bolso. La compré en el mercadillo de Pere Garau (Palma, jueves) y sirve también para manteles, etc. Lo bueno es que con pasar un trapo húmedo queda como nueva.


Y como en estos coches modernos la base del maletero se puede sacar (al menos en el mío, yupi!)...


... simplemente la saqué, marqué el contorno, y recorté. Como la tela no se deshilacha ni nada, dejé el borde tal cual.


¡Volando a Rums!

17 comentarios:

  1. Es una gran idea!!
    Me parece una buena opción. Además lo puedes meter en la lavadora siempre que quieras ;))
    En el maletero de mi coche le puse suelo de plástico, por un lado es negro y por el otro clarito. Se maneja bien.
    Para que no se moviera por los bordes le pegué velcro.
    Me ha salvado de muchos imprevistos.
    Siempre es mejor prevenir que lamentar.
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
  2. Es una idea estupenda! Y te alegras la vista cada vez que abres el maletero :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja sí, aunque creo que lo que más me la alegra es que esté vacío, sólo llevo la bolsa para hacer la compra. No me gustan nada los maleteros llenos de cosas que nunca salen de ahí!

      Eliminar
  3. Costura sin costuras! Me parece una idea estupenda! CVCQ en toda regla!

    ResponderEliminar
  4. muy buena idea! Y de mariposas! no podía ser de otra manera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja sí, verdad? había un montón de telas, pero no nos engañemos, la mayoría parecían manteles! y la de mariposas me cayó simpática :P

      Eliminar
  5. ooohhh eso esta bien! no lo hago pq el mio tiene ya una base de plástico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Super bona idea!! Donen ganes d'obrir el maleter molt sovint!! Si el meu no tingués ja el protector de plàstic ho faria!!
      (Comento aquí, que no sé perquè no em surt el formulari normal...)

      Eliminar
  6. Jajjaaa. Oye..pues una muy buena idea.
    Yo tengo una tela parecida con la que me hice un bolso para la playa. Creo que te copiaré la idea..con permiso.

    Besicos.

    ResponderEliminar
  7. Me lo apunto. Con el carrito de la peque en días de lluvias el maletero se pone que da miedo. Así me quedo con la idea, ahora sólo me queda encontrar la tela...

    ResponderEliminar
  8. Qué chulo queda!! mi marido compró uno de plástico, pero nada que ver, este es mucho más alegre!! Lo voy a apuntar para mi coche nuevo, para cuando por fin me anime a conducir :)

    ResponderEliminar
  9. Qué buena idea! Me lo apunto para un próximo proyecto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Una gran idea y un proyecto de esos que se cosen en un pis pas, me lo apunto!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...