martes, 12 de enero de 2016

Leggins (y recordatorio del CC)

Sábado por la tarde "no, no tengo necesito coser nada en concreto".
Sábado por la noche, leggins totalmente agujereados en la rodilla.
Domingo a mediodía, otros leggins totalmente agujereados.
Domingo por la tarde, ya "uy, pues ahora sí necesito coser... ¡leggins!".


Me encanta cuando es coser-y-estrenar :D así todo seguido. Ni tuve tiempo de hacer foto de los primeros sin poner.


El patrón lo dibujé a ojo y al coser los primeros comprobé y ajusté. Siempre después de modificar una costura, procuro retocar el patrón que he usado, para que la siguiente vez no me toque hacer los mismos cambios.

Aproveché para cortar y coser un par más.


Las telas son restos que tenía por casa, de coserme esta camiseta y esta otra.
En la cintura puse elástico directamente, como expliqué en este tutorial


En los de rayas puse una etiqueta-pingüinos detrás. Así es más fácil distinguir delante-detrás, y aunque ella ya sabe, a veces aún se las pongo porque me encanta como quedan.
Tanto los elásticos de colores como las etiquetas son de Hilos y Más.


Cambiando de tema, ¿os acordáis de que esta semana tenemos Cose Conmigo? ¿Tenéis ya los materiales preparados?


Pasad por este post para ver materiales y fechas, y por este otro para ver el que ha cosido Punts de Colors, que le ha quedado chulísimo.





8 comentarios:

  1. Súper chulos!
    Yo tengo puesta alguna etiqueta por dentro hasta para los míos, no siempre me es fácil saber jiji sobre todo si son comprados a veces no hay casi diferencia entre la cintura atrás y delante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja cierto, y en la ropa interior, especialmente en la de maridos ¬¬

      Eliminar
  2. Madre mía que de posibilidades para las niñas, jejeje me encantan. Las que tenemos renacuajos, pantalón pantalón pantalón, jejejeje.... a ver si me animo con el abrigo aunque sea para regalar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo le coso también leggins al niño :-P se los hago un poco menos ajustados y ya! sé que los va a agujerear (ejem, como todo, pero aguantarán menos que los vaqueros) pero quedan tan cómodos y chulos... :P

      Eliminar
    2. Páginas Azules ha cosido el abrigo para niño, creo que esta tarde publicará su post. Lo ha modificado un poco (acortando y no sé si quitando un poco de vuelo abajo). Quizás te interese ;-)

      Eliminar
  3. Qué máquina, jajaja! Yo me paso una tarde entera para coser unos y tú del tirón, tres o cuatro :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja porque son sencillos! y coser varios a la vez es más rápido, sobretodo si consigues no cambiar hilos :)

      Eliminar
  4. Oh!! Me encanta, y me acabas de recordar q mi peque tiene unas cuantas agujereadas, grrrr.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...