viernes, 21 de octubre de 2011

Una exposición en casa

Me encantan los dibujos de los peques, son preciosos y súper alegres.


Hace tiempo que quería colgarlos (en la nevera ya no cabían). Había pensado en su habitación, pero la única pared libre tiene debajo la casita y no es fácil acceder a ella.


Así que he aprovechado una pared del pasillo para montar una preciosa exposición.
Iremos cambiando los dibujos a su gusto, ¡ya me ha dicho que me haría un dibujo nuevo este fin de semana!


Para sujetarlos, un hilo un poco grueso (por ejemplo, del de hacer ganchillo) y pinzas pequeñitas.

11 comentarios:

  1. A ver si te enseño nuestra galería. En nuestro caso las pinzas son de delfines, porque la tenemos en la habitación "del mar".

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea, lástima que nuestro pasillo no tenga tanta luz!!!

    ResponderEliminar
  3. Las obras más grandes q pueden decorar una casa, hechas con las manos más pequeñas!!!

    ResponderEliminar
  4. tu niña es una artista! me encantan los dibujos, u ella tiene que estar super orgullosa!
    besitos;)

    ResponderEliminar
  5. Que buena idea!
    además eso de que se expongan los dibujos a los niños les encanta!!

    ResponderEliminar
  6. es toda una artista!
    es muy buena idea la del pasillo y seguro que ella está super orgullosa de ver sus trabajos ahí!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. M'encanta el dibuix dels gomets. Em recorda el Guernika.
    Una abraçada

    ResponderEliminar
  8. Quines obres d'art! I quina casualitat! Jo he fet una exposició a les portes de l'armari de la menuda! :-) Una abraçada!

    ResponderEliminar
  9. Gracias chicas! Ella está orgullosa :D y yo más!

    Ecomadres, me encantaría verla!

    La gallina clueca, tenemos un pasillo muy largo (ya lo viste ;) ), por suerte con ventanas :D
    En un lado es más ancho y allí tengo la máquina de coser, y una estantería muy grande llena de libros, así que mi pasillo es:
    - zona de lectura (con los peques, en el suelo)
    - zona de costura
    - zona de doblar la ropa (la coladuría también pega al pasillo)
    - y ahora sala de exposiciones!
    Así que no tengo esos metros desperdiciados jejeje

    LaPantigana, a mi també!!! jejeje

    linibau, he vist es teu armari, quina passadaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  10. Bonita idea lo del pasillo!! Nosotros la tenemos en un cuarto, de la misma forma que la tuya...¡le encanta que colguemos allí sus producciones! Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...