domingo, 23 de octubre de 2011

Pasta con calabaza



Ingredientes:

  • pasta (espirales por ejemplo)
  • 1 rodaja de calabaza
  • 3 u 4 champiñones
  • queso de rulo de cabra
  • sal, aceite, orégano fresco
  • opcional: calabacín


Cortamos la calabaza, los champiñones y el calabacín en láminas. Los ponemos en la panificadora, añadimos el orégano, sal, aceite y mezclamos. Programa nº12 (hornear, el programa dura 1 hora pero con 45 minutos basta). Si no tenemos panificadora, se puede hacer en la sartén, a fuego lento, removiendo de vez en cuando, hasta que la calabaza esté cocida.

Hervimos la pasta y la escurrimos.

Servimos la pasta con unas rodajas de queso de cabra y encima la calabaza (que el queso se funda un poco).


7 comentarios:

  1. mmmmmm qué cosa más ricaa! me la apunto serguro, se me hace la boca agua solo con ver la foto!!!

    ResponderEliminar
  2. Mmmmmmm. Sort que ja he sopat, si no, estaria salivant.
    Una abraçada

    ResponderEliminar
  3. jo que pinta, oye que pasta tan rara, negra?? de que es? el queso de rulo umm que rico (con miel y piñones calentito esta de muerte), el plato tiene que estar super bueno, yo estoy mirando con muy buenos ojos a la panificadora por tu culpa!
    besitos ;)

    ResponderEliminar
  4. M'encanta la carabassa! Quina pinta!

    ResponderEliminar
  5. faznha, creo que la pasta la compré en mercadona :)

    ResponderEliminar
  6. genial, ya tengo una cena para esta semana!

    ResponderEliminar
  7. tiene una pinta genial!!! yo hago una receta con calabaza,puerro y tomate en cubos que rn casa les pirra!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...