miércoles, 14 de septiembre de 2022

Acuarelas


¿Sabéis cuando los turistas se ponen a dibujar? Siempre me han dado envidia...


Este verano, animada por mi chica, me he lanzado yo también.


Aunque en lugar de dibujar 'in situ' (no era plan tener a la familia esperando)...


...lo he hecho por las noches, y también al volver del viaje.


Me ha encantado la experiencia - y el viaje, una maravilla.


No seáis muy duras juzgando, nunca había pintado un paisaje...


... y tampoco había usado casi las acuarelas.


He usado lápiz, goma, 2 puntafinas negros permanentes (para que no se corra la tinta al pintar encima) de distinto grosor, unas acuarelas sencillas, pincel con depósito de agua (¡qué invento!) y papel para acuarela, que corté a tamaño de postal (no os preocupéis, ¡no usé la cuchilla que uso para cortar tela!).


¿Reconocéis alguno de estos lugares? ;-)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...