sábado, 13 de agosto de 2022

Mostaza con rayitas (+ trucos)


Camiseta básica de manga corta para mi chico. Queda genial con todos los pantalones estampados que le he cosido este año.


Tela mostaza con rayitas, de Cal Joan, que me sobró de coser una camiseta para mi chica.


Patrón Two-in-One de la revista Ottobre 03/2017.


Un retalito de casitas, como etiquetas (una en la manga y una en el delantero).


Para el cuello probé algo diferente. Me quedaba un retal alargado del que podía cortar un cuello pero era demasiado estrecho para coserlo en doble, así que lo cosí sin doblar, dejando que se enrollara hacia fuera. Me encanta cómo ha quedado.



Truco: Si la tela se enrolla y la quiero usar hasta el borde, coloco el patrón de manera que la parte de arriba de la camiseta y/o de las mangas quede en la parte enrollada.
La idea es evitar que el dobladillo coincida con esa zona (en los hombros es solo un trocito y es más fácil de coser).





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...