miércoles, 17 de agosto de 2022

Las rayas marineras son para el verano


Me encanta mi nueva camiseta. Es amplia, comodísima y me tapa los hombros del sol.


He usado un patrón que me encanta y que ya he cosido otras 2 veces: camiseta Sewing Camp, de Saiziland.
AQUÍ tenéis el patrón, y AQUÍ un videotutorial de Cal Joan y más. ¡Aprovechad para coser una!


La forma es muy original, divertida de coser y perfecta para combinar telas. No soy mucho de rayas marineras, pero cuando las puse al lado del amarillo, me encantó.
Ambas telas son punto de camiseta elástico (la amarilla es viscosa, la de rayas tengo mis dudas), del mercado dels Encants (Barcelona).

Este patrón queda fenomenal con cualquier tela con caída queda fenomenal - la cosí aquí en tela plana de viscosa.


Si queréis ver cómo queda puesta, pasad por este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...