miércoles, 19 de enero de 2022

Combinando retales - camiseta (y tanga)

 


Me habían quedado estos dos retales y necesitaba tanto camisetas manga larga como camisetas interiores.


Para camiseta interior la floreada no bastaba y con la negra me quedaban trozos poco aprovechables. Pero para camiseta manga raglán larga, iba clavado.


Usé mi patrón de sudadera brillibrilli (lo tenéis aquí), metiéndole un poco de ancho, como siempre que lo coso en camiseta.


Terminé las mangas con puños, porque no me llegaba de otra forma.


Los cuellos de las camisetas tienen su truco. Si queréis que os queden perfectos, tenéis tutorial aquí.
 

Justo cuando ponía los alfileres para hacer el dobladillo del bajo, vi que la tela tenía 3 agujeros. ¡Socorro!


Suerte que coincidieron en un buen sitio y los puede tapar con una etiqueta.


Me encanta la combinación.



Me quedaban unos restos de la tela de flores, que me bastaron para coser un tanga.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...