miércoles, 28 de julio de 2021

Camisa de calaveras

 

Hoy os enseño una camisa que de lejos se ve muy clásica y de cerca muy molona.


Siempre me pasa lo mismo con las camisas. Coso una, digo ufff qué trabajo, nunca más, y cuando pasa un tiempo, tengo unas ganas locas de coser otra.


Hacía tiempo ya que no le cosía nada a mi marido, y las camisas le encantan. La propuesta de Anna de coser una camisa o un pantalón ha sido la excusa perfecta. 


Además, hace meses que tenía la tela esperando...


... y también tengo el patrón 'perfecto' (o al menos, uno que le queda fenomenal a mi marido): Computer Man, de la Ottobre 07/2018.


Al final, coser una camisa no es difícil. Solo laborioso.


Para coser el cuello, tenéis tutorial aquí.


Para el dobladillo en curva, tenéis tutorial aquí

Usé loneta para el interior y revés del cuello y para el interior de los puños. Así, no solo me ahorro entretelar, sino que aprovecho para combinar telas.


A mi marido le ha encantado. ¿Y a vosotras?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...