miércoles, 4 de noviembre de 2020

Lobito pillo


Me quedaban estos restos de tela tan chulos (estrellas de Cal Joan y animalitos de NiNeuk) y pensé que haciendo unos pocos malabares, me llegaría para coserme un sujetador.


Usé mi patrón, que se que me queda clavado y que además es perfecto para retales, porque son varias piezas. 
Además es muy fácil de coser.


Cosí las copas con la overlock, con la costura hacia fuera, para que no me rozara, y aplanándola con puntada recta.


Rematé los bordes con FOE (aquí tenéis tutorial)...


... puse unos tirantes de quita y pon (me los regalaron en el Weekend de Cosidores Mallorca)...


... y para abrochar en la espalda, un cierre reciclado de otro sujetador.




Enlazo en MiMi.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...