domingo, 5 de abril de 2020

#recosiendo: camiseta estampada por el peque



Ahora que estamos encerrados en casa, tenemos -más que nunca- que valorar y aprovechar lo que tenemos.


Tenía esta camiseta de hombre para reciclar y decidí usarla para coserle una manga corta al peque.


El peque me dijo que el dibujo del delantero no le gustaba. Intentamos taparlo con otras telas, pero no me convenció.
Al final, corté la parte del dibujo del delantero, y añadí varios restos de la misma camiseta hasta completarlo.


Al peque le pareció muy aburrida y blanca y propuso pintarla.


Una idea estupenda, ¿no os parece?


Eligió unas cuantas pinturas de tela, un sello de espuma (tutorial aquí) y un tapón de corcho.


No hace falta que os cuente lo bien que se lo pasó el peque, ¿verdad?


Después de dejar secar la pintura de tela, hay que plancharla para fijarla. Aguanta muy bien los lavados.


Usé el patron Two in One, de la revista Ottobre 03/2017.


Como en muchos de mis reciclajes, aproveché los dobladillos de las mangas y el bajo. Añadí una pequeña cinta en un lateral.


Cuello rojo (tela reciclada de otra camiseta). Tenéis tutorial para poner el cuello aquí
Sí, podría haber cambiado el color de los hilos de la overlock, pero me dio pereza (porque mi siguiente costura también los pedía blancos) y puesta no se nota nada.





Enlazo en MiMiKids.


1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...