miércoles, 1 de mayo de 2019

Leggins de triángulos


Los leggins son mi básico de cada día en otoño-invierno-primavera :)


Me encanta esta tela de camiseta, por el color y el diseño: es básica y cuenta como 'liso' (combina con todo), y el gris con el amarillo o el turquesa son mis combinaciones preferidas.
Es de NiNeuk.


Al tener 'rayas', hice lo posible por casarlas, tanto delante como detrás. ¿Tenéis esta 'manía' vosotras también? Es uno de los detalles en los se nota el mimo de coser.


El truco es simplemente cortar primero una pierna, y después girarla, haciendo coincidir el estampado para cortar la segunda de forma que el dibujo quede simétrico.


He usado mi patrón gratuito leggins MRdM, que sé que me ajusta...


... y me resulta súper cómodo.


Tacho tela de mis 12 meses 24 telas  y enlazo en MiMi.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...