miércoles, 15 de mayo de 2019

#recosiendo: cuello con snaps

Estoy siguiendo el MeMadeMay, aunque el mes no me está dando para mucha cosa, y uno de mis objetivos era ver por qué no me pongo ciertas prendas (y sobretodo, ver qué puedo hacer con ellas).


Tenía este cuello precioso (no me diréis que no es divertida esta tela de peces), pero me he dado cuenta de que no lo estaba usando. ¿El motivo? Una tontería: con 2 vueltas me quedaba muy ancho, pero no me llegaba para 3 vueltas.


Como este otro me lo he puesto muchísimo, he decidido seguir la misma idea: lo he abierto, he cortado un trozo, cosido de nuevo los lados y añadido unos snaps para abrochar. ¡Mira que era fácil!

Aquí tenéis medidas y tutorial para coser un cuello así.


Me lo dejo ya puesto - estoy en ese momento del año de destapar brazos y piernas pero seguir con el cuello tapado - y enlazo en MiMi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...