viernes, 11 de mayo de 2018

Mariposas


Esta tela azul me la mandó una amiga, y la tenía en mi reto #12meses12telas porque era un retal pequeño y no me bastaba para lo que me imaginaba.

Solución: coser algo pequeñito. ¡Un vestido para mi sobrina!


Repito patrón: Ottobre 04/2014, vestido Her Sweetness. Ya lo había cosido aquí y aquí, y siempre me ha encantado el resultado.


He combinado con un trocito de esta tela preciosa con mariposas doradas que me mandó Kushona hace un montón (¡¡gracias!!). Las mariposas quedan preciosas - y además conseguí colocarlas para que se vieran enteras.



Esta vez he cosido la misma talla que en diciembre, alargándolo un poco, porque me parece amplio de sisa para llevar sin nada debajo.


Nunca había cosido una tela de este tipo, y resulta que no es tan fácil como me pensaba, porque esos bultitos bordados molestan y hacen que la tela no siempre corra igual de bien. Pero bueno, una vez sabido eso, conseguí que quedara bien.


Rematé la parte de arriba con vistas, y el bajo y las sisas con dobladillos (el de las sisas, muy pequeñito).

Añadí un trozo de cinta de mariposa, de Hilos y Más.


Repartí los fruncidos como indicaba el patrón (en el anterior que puse, los cambié por unos pliegues).

En la espalda puse snaps para abrochar. Son de los pequeños, de SnapClic, y me gustan más que los otros para ropa chiquitina, porque son más fáciles de abrochar y no hacen tanta fuerza en la tela.


¿Os gusta?

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...