lunes, 30 de abril de 2018

¿Y si tu primer sujetador...

... hubiera sido de astronautas? Porque yo recuerdo los míos, y bonitos no eran. Si acaso entre sosos y aburridos - pero sobretodo, muy muy muy 'ropa interior'. De la que escondías al máximo y no querías que nadie supiera que llevabas.


En fin, pudiendo coser, ¿por qué no coser un 'primer suje' chulo? Ahí va el de mi nena, en una tela genial de astronautas. 


Como patrón he usado el bikini MRdM (lo tenéis AQUÍ). No he tocado nada de la forma ni la manera de coser, excepto que en lugar de abrocharse con un lazo he quitado esa parte y añadido botones.


Y los tirantes (de la misma tela, doblada en 3 y pasando un zigzag quebrado), que en lugar de ir al cuello, se cruzan y fijan en la espalda.


La tela de astronautas es camiseta elástica, de Cal Joan. Ya había cosido con ella esta camiseta y este pantalón. 
La tela del interior es una de las del #12meses12telas, que había usado para este pijama - justamente quedaba un trocito. 


A ella le encanta, y abrocharse delante es mucho más sencillo que hacerlo detrás.


¿Qué os parece? ¡Yo me lo pondría sin duda!


5 comentarios:

  1. Chulisimo! Las mías ya usan...Me voy a atrever a coserles uno chulo. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  2. Yo también me lo pondría 😜. Lástima que no me valga

    ResponderEliminar
  3. Me parece chulísimo. Se lo enseñé a Naiara y me dijo que le hiciera :)
    Justo le he comprado porque empieza a necesitar, así que a ver si me atrevo!

    ResponderEliminar
  4. Pues si mi primer suje hubiese sido así me hubiera ahorrado un disgusto...cómo lloré en los probadores al comprarlo!eran horribles y yo me sentía niña y no mujer...Así que que suerte tu nena😀

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...