martes, 30 de agosto de 2016

Reciclando miniOsha



¿Os acordáis de la primera miniOsha que cosí? la del Cose Conmigo de hace un par de años:


La usamos un montón, y ya quedó más que pequeña para mi nena. Además el monstruito (de flock) estaba medio despegado y grisáceo (me gusta más el flex, ¿a vosotras no?).
Por otro lado, la botonera de la espalda, con sus botones arcoiris, no me convencía para él.


Pero visto que ha sido una de sus camisetas preferidas, y que el peque la quería sí o sí, le propuse que la tuneáramos.

En la espalda le puse unas alas (las aplicaciones en tela de camiseta son muy sencillas si las pegas primero con adhesivo temporal en spray, y después coses el borde con prensatelas de doble arrastre -walking foot- y zigzag).


En el centro de la espalda, tapando unos agujeritos que quedaron de descoser los botones, unos triángulos de flex plateado. En plan dragón :D


Delante despegué el monstruito y tapé la ligera marca que quedó con 2 círculos de camiseta (igual que las alas: pegados y cosido el borde).


 ¿Qué os parece el cambio? Al peque le gustó tanto que no quería quitársela, ¡con el calor que aún hace!


10 comentarios:

  1. Preciosa!!! Apaños varios para aprovechar ropa, bienvenidos...

    ResponderEliminar
  2. Siempre lo digo...deberíamos poner un día para "heredando", aunque sea solo en ig!

    ResponderEliminar
  3. Genial! No solo lo bien q lo has hecho, tambien lo guay q debe ser q te pidan un reciclaje asi

    ResponderEliminar
  4. Genial aprovechar la ropa!!! Y que dificil pasar la ropa de chica a chico , en mi caso asi imposible ya que el pequeño tiene mentalizado que todo el rosa de la casa es de la hermana :-S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí, para ser la mayor niña y el peque niño, hereda "bastante". Muchas cosas que cosí pensando en niña y que ahora miramos con otros ojos (y como él sigue siendo fan del rosa...). No pido más, que si heredara todo no cosería tan a gusto!

      Eliminar
  5. Te quedó genial, nada fácil cambiar de niña para niño, ya veo porque no se la quiere quitar!

    ResponderEliminar
  6. En mi caso, el mayor es niño y reconozco que me resulta más sencillo el tunero de chico a chica. Pero esas alas... esas alas son lo más!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...