lunes, 22 de diciembre de 2014

Un conjunto "elegante"

Después de coserle esta falda a mi nena, el peque no podía ser menos, y decidí coserle "algo elegante" para estas fiestas, usando la misma tela de topos.

Combiné con un retalito de tela vaquera fina de rayas, un poco (poco) elástica, que me quedaba (y que había usado en este pantalón Tau).

El patrón del pantalón es Dandy Boy de la última revista Ottobre. He cogido una talla de más (porque mi tela no era casi elástica) y los he acortado... no están mal, pero hacen alguna bolsa rara delante. Los pantalones de la Ottobre no me acaban de convencer.


Para arriba, de la misma revista, el chaleco Lil Dude.
Lo he simplificado, saltándome las vistas, la entretela y el bolsillo. He cambiado los botones y ojales por unos snaps de colorines (de SnapClic).
Por cierto necesito una maquinita de snaps nueva, la mía (comprada a China hace años) nunca ha ido muy fina, pero es que ahora va fatal.


Tenía mis dudas de cómo quedaría el conjunto puesto... pues éxito total, queda súper gracioso y el peque está encantado con los snaps de colores.


Así de guapos irán mis peques.


Voy a seguir escribiendo posts estas fiestas, pero por si os vais de vacaciones, aprovecho para desearos ¡¡Felices Fiestas!!



(aquí tenéis la camisa que le hice el año pasado, reciclando)

9 comentarios:

  1. Qué pareja más elegante!! Felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  2. muy guapos! Yo acabo de sacar el patrón para hacer corbata... venga, a celebrar todos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! Van a ir super guapos y muy modernos! Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué guapetones! Me encanta el conjunto del peque. Pero ¿cómo puedes llamar "retalito" a un trozo de tela que te da para un pantalón largo y un chaleco? :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja tenía 2 trozos de 1m de esa tela, creo. Cosí un vaquero de hombre, un pantalón Tau talla 128, y lo que quedaba era un retalito con mala forma! Jajaja

      Eliminar
  5. Me compré esa revista por ese chaleco (y alguna cosilla más) que me enamoró totalmente. Tu versión me encanta con los snaps de colores.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué geniales van! Me los imagino cantando a dúo así vestidos :-)

    ResponderEliminar
  7. Que conjunto más salao, me encanta el chaleco. Muy guapos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...