miércoles, 2 de enero de 2019

Hadas


¿Qué pasa cuando una amiga te regala una tela preciosa? ¿Y más aún, si allí mismo os la partís y os quedáis un trozo cada una? Nada como quedar para coserla, no?


Esta maravilla de tela estampada es un súper regalo de Vanessa, de Hilos y Más.
Pasad por aquí para ver lo que ha cosido ella.


La tela estampada es camiseta, muy elástica y suave.


Pensé en combinarla con este tul elástico verde - me gusta mucho que las camisetas raglán tengan las mangas en otra tela.


Incluso rematé el cuello con el mismo tul - aunque usar según qué tela para el cuello puede ser arriesgado, si lo haces estrecho da menos problemas.


Ya sabéis que mis peques siempre opinan sobre su ropa, y a mi nena se le ocurrió que quería que las mangas fueran 'de hada'.


Pensé primero en cómo hacer para que ese triángulo se sujetara en el dedo, pero al final decidí probar sin nada, simplemente colocándolo que coincidiera ahí, y me gusta mucho más (y no molesta nada).

No es que haga un calorazo, es que las fotos son de hace unos meses ;)

El patrón que he usado como base es la camiseta es de la Ottobre 06/2014 - modelo Modern Style.


Y con esta termino las telas difíciles del reto 12 meses 12 telas



Por cierto, ¿sabéis que ahora en el Club de las Malas Costureras hay MiMiKids? Es un recopilatorio mensual de costuras para peques. Pasad por ahí para leer los detalles.
Además, para celebrarlo, este mes viene con sorteo MRdM: sí, entre los enlaces de MiMiKids van a sortear 2 de mis patrones para peques  :)



2 comentarios:

  1. me encanta como quedan esos picos de hada..que lindo estampado.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué preciosidad! La tela es muy bonita pero la combinación es genial y el toco de las mangas de hada, eso yaaaaa eso es otro nivel ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...