lunes, 31 de diciembre de 2018

¡Feliz Año!

Antes que nada, feliz año a todas. Espero que el 2019 venga cargado de ilusiones, felicidad, grandes pequeños momentos - y por qué no, costuras ;-)


¡Este año rompo con la tradición! Sí, tendremos ropa interior roja para nochevieja, pero ¡no la he cosido en el último minuto!


Para el peque, calzoncillos ajustados en tela de camiseta (patrón aquí - lo he aumentado un poco a ojo).


Para mi nena, braguita-pantalón (patrón aquí), en camiseta.


Para mí, braguita-pantalón (a partir de este patrón de leggins). No las he probado nunca... mi nena dice que son tan cómodas, pero yo veo mucha tela.


Y para él, unos bóxers en tela plana (patrón aquí). El patrón se puede cortar en una sola pieza, pero yo lo dividí en 3 para poder encajarlo en el retal.


Tela de camiseta roja, reciclada (de un pijama).
Tela de camiseta de puntitos, un retal que sobró al coser este pijama.
Tela plana roja, creo que de ikea.
Elástico rojo y restos de vinilo textil, de Hilos y Más.


De paso os enseño la del año pasado, que aún no había publicado. OOops!

Para el peque, calzoncillos en tela plana (patrón de Étoffe Malicieuse) y calcetines (patrón de Étoffe Malicieuse). Los calcetines salen de cualquier retal, y son geniales para combinar telas.


Para mi nena, braguita-pantalón (patrón aquí) con tela reciclada.


Para mí, tanga (patrón aquí) y calcetines (patrón de Étoffe Malicieuse).



Y vosotras, ¿vais a estrenar ropa interior roja?


Enlazo en RetalUve y en Mr. Handmade.




2 comentarios:

  1. que graciosa!! seguro que empezais el año genial! feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  2. Feliz 2019! Ojalá hubiera un nuevo Sewing Camp este año y nos pudiéramos conocer!
    Yo no he estrenado ropa interior roja, pero si un biquini rojo para bañarme hoy en el mar. Lo puedes ver en @eldidalaldit

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...