miércoles, 25 de julio de 2018

Flores


Aunque me paso el verano en shorts, los leggins piratas me parecen la mejor opción si me pega por ir a correr o hacer yoga al aire libre.


Esta tela de Cal Joan es camiseta de viscosa, lo más suave y agradable que os podáis imaginar.


La tela es elástica, fresca y comodísima (y con caída, pero eso en los leggins no se nota). Me encanta.


Usé mi patrón gratuito de patrón gratuito de leggins MRdM. Con 75cm de tela me llega justo para cosérmelos de este largo.


Los bajos están terminados con un dobladillo (con prensatelas de doble arrastre y zigzag en 3 pasos).


Y la cintura está rematada directamente con elástico negro de 3cm (tutorial aquí).


Participo en MiMi.

4 comentarios:

  1. Son chulísimos!! No me hubiera imaginado esa tela para unos leggings, pero queda genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa igual, pero me encanta como te queda!

      Eliminar
    2. Tengo otros con este tipo de tela y son taaaaan cómodos que enseguida me puse la tela delante de las piernas, a ver si me gustaba ese estampado ahí 😊 Y sí, me encantó! 😄

      Eliminar
  2. Eres la reina de los basicos!! Que chulada de leggings con esta tela!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...