miércoles, 11 de julio de 2018

#recosiendo - una camiseta

No sé si los peques ya tienen suficiente ropa de verano, pero intuyo que por ahora sí, y me ha dado por coser otoño.


Ya no llevaba esta camiseta, creo que antes estaba más delgada y ahora me la veía justa. Así que la retiré para reciclar, y el peque me pidió que la usara para coserle algo a él.

Colocando el patrón, aprovechando el bajo, y comprobando que el cuerpo cabe.

El patrón es el Compass, de la Ottobre 04/2017, que ya he cosido muchas veces.

Creo que lo único que he cambiado es que no he hecho el bajo redondeado.


Aproveché el puño de abajo de la camiseta original, y combiné con otro tono de turquesa para el cuello y los puños de las mangas.




No hay foto puesta, porque con este calor...

1 comentario:

  1. Sin ningún tipo de duda nos atrevemos a declararte "la mejor recicladora de la blogosfera" Nos encanta tu capacidad de dar una segunda vida a prendas que ya de por si era más que bonitas. Una vez más, lo has clavado!!
    Muchas gracias por enlazar en el blog de Fans de Ottobre.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...