jueves, 5 de julio de 2018

Bóxers

Hoy os enseño ropa interior para él, con estampados bien chulos.


En este post tenéis mi patrón. Es fácil de coser y perfecto para tela plana.


Yo suelo usar algodón tipo patchwork, a menudo esos que ya he usado antes y me queda algún retal (no dudo en cortarlos en varias partes e ir uniendo), o esos algodones estampados que no pude evitar comprar, pero que después no acabo de ver claro en qué usarlos.

¿Quién me mandaba hacer esta foto en la terraza?
Más abajo os enseño la tela de cerca, que es muy chula.

Como estos niños (y niñas!) haciendo deportes variados (me encantó especialmente que no hay deportes 'de niño' y 'de niña', yupi!!.


Rematé las cinturas con elástico de 3cm directamente (tutorial aquí), excepto el amarillo, al que le hice una cinturilla en la misma tela.


Los bajos están rematados pasando la overlock y haciendo un mini dobladillo justo doblando sólo esa parte. Es súper práctico para los bajos en curva, en tela plana, aunque si es una costura en la que se vaya a ver tendréis que cambiar los hilos de la overlock a un color que se note poco.


Enlazo en Mr. Handmade.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...