lunes, 16 de julio de 2018

Leggins fruncidos


¿Os gustan los leggins para niño?


Son cómodos y chulos, a mí me encantan. Al peque también, aunque con bolsillos habrían sido aún mejor.


Tela chulísima, regalo de Naiaraina. ¡Gracias gracias gracias!



Es un punto elástico, muy gustoso y con algo de relieve.


De paso tacho una de las telas del reto #12meses12telas.


Patrón Fancy Striped, de la Ottobre 04/2014, alargando un trozo.


Ya lo tenía calcado, porque lo había cosido hace años, aquí, y me encajaba en este retal de tela (porque primero cosí otra cosa jejeje). 


La gracia de este patrón son estos fruncidos laterales. Quedan curiosos y juegan con las rayas.


Ahora a esperarnos un poco para poderlos estrenar.

6 comentarios:

  1. Me encantaron estos leggins! Creo q tendre que copiartelos para mi peque menor!no tengo la revista pero voy a tratar de ver si me salen por la foto que publicaste!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial!!! Seguro que los puedes hacer a partir de un patrón normal de leggins.

      Eliminar
  2. La parte del fruncido,coses con hilo elastico ese triangulo uniendolo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé qué deben decir las instrucciones.
      La otra vez puse hilo normal + un elástico fijo, y mi nena decía que le molestaba.
      Esta vez fruncí ese trozo con la overlock y lo dejé así fijo.

      Eliminar
    2. Genial, seguire tu consejo😊

      Eliminar
  3. Qué bonitos leggins. Me encanta ese fruncido de las rodillas.
    Besos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...