lunes, 12 de junio de 2017

¡A girar! (+ patrón braguita talla 9 años)


Vuelvo acompañada jijiji, muy bien acompañada:
¡Pasad por sus blogs para ver qué chulos sus vestidos!


Esta vez decidimos coser el vestido Cnidaria, de la Ottobre 03/2017.
El patrón llega hasta la talla 134, pero una vez más aumenté hasta la 140.


Es un vestido manga corta (oops, me salté las mangas, ya hace demasiado calor)...


...con una de mis formas preferidas:

Tuve que añadir a los laterales de la falda para respetar las medidas,
 porque me faltaba tela de la azul.


Ese 'rectángulo' de abajo hace que acabe en unos picos que me encantan.


Telas chulísimas, todas camiseta elástica de Cal Joan.

Con unos mini recortes de la azul conseguí rematar el cuello y hacer un broche-flor.


Con tanto vuelo y tanto girar vamos a enseñar mucho lo que lleve debajo. Iba a coser unos mini shorts, pero no me daba la tela de rayas, así que cosí unas braguitas a juego. 


Van rematadar con FOE (de Hilos y Más).

Os comparto mi patrón talla 9 años (sirve igual para biquini), AQUÍ. Tutorial para coser braguitas, aquí.


Gracias chicas, siempre es un placer compartir costura.




11 comentarios:

  1. Vestit preciós i nina preciosa. Tot un encert!

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa tu niña por favor!!! qué pelo y qué sonrisa!!
    Me gusta mucho tu versión, esos trozos diferentes a los lados le dan un toque muy chulo cuando está puesto.
    Y qué bonita la foto de la playa.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Es un vestido único... gracias por compartir con tus seguidoras tanta experiencia...un abrazo y q Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  4. Un vestido precioso!!! Te ha quedado genial y a tu modelo le sienta de aúpa, es preciosa!
    Muchas gracias por enlazar en Fans de Ottobre, nos encanta que llenes de color y playas paradisíacas nuestros recopilatorios.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Faltas de tela que se convierten en virtudes, porque me encanta como queda el contraste del bajo. Muy buena idea la de hacer braguitas a juego, que ya que se van a ver que sea con estilo!

    ResponderEliminar
  6. Li queda tan bonic!! Ets única combinant i moltes gracies per el patró de calceta... me l'apunto per daquí uns anyets

    ResponderEliminar
  7. Pues que bien que no te llegara la tela, porque esas rayas en el lateral quedan chulísimas! Tienes una preciosidad de niña! Gracias por el patrón, pronto le coseré unas a mi hija. Encantada de coser contigo!

    ResponderEliminar
  8. que bonic aquest vestit, i que original el patró!

    ResponderEliminar
  9. Muy chulos todos!!
    Me encantan tus apaños, que porque lo cuentas si no, nadie lo diría

    ResponderEliminar
  10. Una preciositat de vestit i de nena! M'apunto la idea del coll per alguna vegada que ho necessiti, encantada d'haver cosit amb tu!

    ResponderEliminar
  11. qué chulada de modelo, de vestido y de fotos!!! el borde en contraste queda súper súper bien!!! la idea del cuello una genialidad mrdm y el patrón de las braguitas me lo descargo pero ya!! gracias!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...