miércoles, 28 de junio de 2017

City Gym Shorts (2)


Después de estos City Gym Shorts del peque, os enseño los de mi nena.


Como no estaba muy segura de la talla, en vez de usar una tela que tengo guardada, decidí usar este retal de coches (que sobró de esta camisa), por si quedaban pequeños y los dejaba para el peque.


La verdad es que el retal parecía que no bastaba para nada, pero saqué más o menos las piezas (una de ellas está entera, otra tiene un añadido casando los coches, y las otras 2 tienen añadidos en verde).


Con la tela azul oscuro de la foto anterior hice 5 ó 6 metros de biés, pero al final usé otro en color turquesa.


El patrón no tiene bolsillos, pero añadí uno detrás, haciendo coincidir los coches (tuto aquí).


Cintura directamente con elástico (tuto aquí).


Etiqueta made by mami, de Hilos y Más.


Son frescos y muy cómodos.
De detrás quedan fabulosos...


... y de delante hace un poquito de bolsa. Si repito les metería un poco de ahí.


Patrón: City Gym Shorts de Purl Soho - es gratuito y viene en un montón de tallas.
He cosido la talla que corresponde por edad, y no he añadido margen de costura (no me queda claro si lo incluye o no).
Tela de coches, de Cal Joan.
Tela verde de rayitas, de Nineuk.
Etiqueta y cinta, de Hilos y Más.





5 comentarios:

  1. Esto sí que es aprovechar la tela...
    ¡Me encantan estos pantalones! Han quedado muy chulos.

    ResponderEliminar
  2. una duda : este patron es mas facil de coser que el Tau corto con bies que nos enseñaste a coser hace un par de años si mal no recuerdo? emelebeme@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, la verdad es que no me he leído las instrucciones de este y lo he cosido como cosí el que dices.
      Este es más fácil porque no lleva bolsillos - pero a mí me gusta más el Tau (por los bolsillos y por cómo queda puesto)... básicamente el Tau lo hice a mi gusto jijiji.
      Este es gratuito y hay tallas de mujer (no sé qué tal quedan).
      Si tienes el Tau, para mi gusto no necesitas este (y de hecho ahora tengo 3 Tau empezados para el peque).

      Eliminar
    2. (Los Tau que estoy cosiendo ahora son sin bolsillos y sin ese biés, básicos y facilísimos)

      Eliminar
  3. Gracias muy bueno lo de las plantillas

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...