jueves, 15 de junio de 2017

Reestrenando - ¡shorts!

Llego a Rums sin haberlo planeado, #recosiendo.


Ayer por la tarde eché un ojo a la ropa para reciclar, y vi un pantalón que no me ponía porque me daba mucho calor (y porque no acabo de entender esa medida 'justo encima de la rodilla', pero que me iba bien de talla.


Decidí acortarlo - tener algún pantalón 'básico' es un lujo cuando casi toda tu ropa es estampada.


Abrí un poco los laterales, para que fuera menos ajustado...


...  hice un par de metros de biés casero (compré la maquinita hace tiempo en Hilos y Más)...


... y lo usé para rematar el borde. En los laterales añadí un pequeño triángulo de la misma tela para tapar el principio-final del biés.


¿Qué os parece?


Me estoy pensando si adornarlo como este que os enseñé aquí, pero por ahora ya lo he re-estrenado así :-)



13 comentarios:

  1. Muy apañado el arreglo. Desde luego le has dado una nueva vida. Yo no le pondría nada más. Sinceramente cuando empezamos a coser estampados las prendas sencillas son las que más salen del armario, porque combinan con todo

    ResponderEliminar
  2. Fantástico, a ver si alguno de mis vaqueros me cabe y me puedo copiar la idea...

    ResponderEliminar
  3. Ves tú, a lo tonto pero tienes un pantalón nuevo de lo más fresco para estos días de tanto calor. Me has dado una idea estupenda ;)

    ResponderEliminar
  4. Estás que te sales! Menudos reciclajes más chulos estas haciendo, fáciles y resultones 😉

    ResponderEliminar
  5. Qué buena idea!! Me encanta el remate con bies...y ya tengo listos unos pantalones para hacerles lo mismo😉

    ResponderEliminar
  6. Muy apañada!!! Me encantan esos pantalones. Me pido unos!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan! El verano pasado separé unos vaqueros para cortarlos ...y ahora ya sé como rematarlos

    ResponderEliminar
  8. pues me parece genial! y creo que te copiare la idea tengo un short que es un pelón largo pero me gusta mucho como me queda, con el bies así me encanta como queda!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...