jueves, 29 de septiembre de 2016

Shorts básicos

Llevo muuuucho retraso con el reto "En modo básico" de Lo de Valeria. Y es una pena, porque mi armario exige básicos. Me divierte mucho coser estampados y meter mil detalles, pero seamos prácticos, después para vestirme tengo que hacer malabarismos porque sólo me quedan camisetas estampadísimas que se pegan con los pantalones estampadísimos.


En fin, que me he saltado julio y agosto, pero al menos he cumplido en septiembre, con unos shorts que no me quito más que para lavarlos.

La tela es un vaquero negro muy fino y algo elástico.


Como siempre, he usado mi patrón gratuito de shorts. Para qué cambiar, si sé que me van justo de medida.


Esta vez les hice una cinturilla en la misma tela y cambié los bolsillos para que quedaran más discretos.


Aunque coser liso me aburre de sobremanera, así que añadí un par de cintas discretas, y aproveché para meter en el interior de los bolsillos una tela estampada -reciclada-.


Con la misma tela rematé el bajo por dentro.


Aprovecho para enlazar en Rums, que esta semana está lleno de abrigos Hazel chulísimos, pero yo soy menos previsora y voy a aprovechar estos días que quedan de calor para seguir en pantalón corto jejeje.






8 comentarios:

  1. Qué xulos! Y que alegría ver todavía costuras de verano!! Aprovecha que el tiempo aún da tregua!!! Me encanta la combinación de telas. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tus short básicos!!! Y además con tu toque de color... te cuento que tu patrón está en mi lista de pendientes para cuando llegue el calor por aquí...Gracias por seguir con el reto. ..besos

    ResponderEliminar
  3. Preciosos!!! Molt necessaris uns shorts bàsics! Jo en tinc uns de tallats que em sembla que ja fins l'estiu que ve no cosiré...

    ResponderEliminar
  4. Tengo unos de tus shorts cortados pero me he dejado llevar por el ánimo previsor y estoy en modo otoño. Tendré que buscar un hueco para acabarlos que cuando veo los tuyos me da envidia.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan!! unos de estos tengo que hacer para el verano que viene si o si. los de este año estan ya destrozaicos....

    ResponderEliminar
  6. molt xulos! els bàsics són necessaris!!

    ResponderEliminar
  7. Short vaquero corto y cómodo, dónde hay que firmar!!! jajaja que gusto da de vez en cuando no romperse la cabeza para combinar diferentes prendas 😉

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...