jueves, 22 de septiembre de 2016

Lady Topas, despidiendo el verano en compañía (I)

¿Conocéis el patrón Lady Topas, de Mialuna  Es un patrón gratuito de camiseta de tirantes un poco distinta, con un cuello especial y fruncido delante.


El año pasado descargué, imprimí y recorté el patrón (esa es la parte más aburrida para mí, ¿no os pasa?), y después lo dejé, no sé muy bien por qué, presentía que no me iba a sentar bien.


Hace poco, Saizi cosió esta misma camiseta, y la reconocí como "ese patrón que ya tenía listo pero no llegué a coser", y me volvió a entrar el gusanillo. Básicamente, porque le quedó fenomenal.
Necesité otro empujón, de la mano de Hilos y Más, para lanzarme a coserlo.

Espalda

Al final resulta que sienta fenomenal y se cose muy bien (pensaba que ese cuello se ondularía o quedaría fatal, pero no!).



Y como me gustó tanto... ¡¡repetí!! Más tarde Aquí os enseño la otra.

Tela: regalo de una amiga. Hacía un montón que esperaba encontrar el patrón adecuado, y este le fue perfecto.

Aprovecho para enlazar en Rums.


Gracias chicas, ¡¡un placer coser en compañía!!


13 comentarios:

  1. Precioso! Tengo la parte aburrida ya preparada desde Julio pero yo tambien lo voy retrasando...
    Me gusta mucho la combinación de telas

    ResponderEliminar
  2. Así estoy yo también, con la parte aburrida hecha...y sin camiseta!! Sssssh, no te chives, la tuya es la que más me gusta!!

    ResponderEliminar
  3. Q chula te ha quedado, esa combinación de telas es genial!! Un auténtico placer compartir costuras contigo!!!

    ResponderEliminar
  4. Que chula, me encanta la combinación de telas!!

    ResponderEliminar
  5. Me pasa igual con los patrones que hay que imprimir y cortar... Hasta creo que esta la tengo pendiente! Heheheh!
    Me encantan todas las versiones!

    ResponderEliminar
  6. Molan un montón han quedado estupendas!!! entiendo esa pereza entre el paso de montar el patrón y ponerte a coser.. jaja Pero el resultado es genial!!

    ResponderEliminar
  7. Me chiflen les dues! Gràcies per cosir amb mi

    ResponderEliminar
  8. Es que pegar todas las páginas da tanta pereza!! Pero una vez hecho, yo corto y coso en una tarde! Hs hecho bien en hacerla, es preciosa!

    ResponderEliminar
  9. Que chula!! Pereza no, lo siguiente más si cabe cuando acabas de cortar-pegar llega alguna criatura reclamando su tiempo y debes aplazarlo a otro día:-))

    ResponderEliminar
  10. Muy bonita versión, te sienta muy bien!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...