jueves, 8 de septiembre de 2016

Bolsita para mi bici

Tengo un montón de cosas pendientes de enseñar por aquí :) pero el jueves - Rums me ha pillado sin post, así que os enseño esto que es rápido y ya tenía las fotos.


Una bolsa muy sencilla para la bici, para llevar las llaves, el móvil, y alguna cosita más. Cosí otra aquí (con medidas) pero esta bici es más grande (y más bonita, y más ligera, y más especial, y me encanta jijiji) y no le ajustaba.


La tela es algodón laminado; no es que vaya a mojarla (espero) pero esa tela tan chula con los mismos colores que la bici... Además, como es tiesilla, me ahorré forrarla. Simplemente puse cremallera en un lado y biés por todo el borde.


Se ata al cuadro de la bici con velcro, que cosí directamente sobre el biés. Como ambos son rojos no se nota.


Si no llueve, esta noche me voy a dar una vuelta en bici :D


Tela: algodón laminado, de Cal Joan
Velcro y cremallera, de Hilos y Más

14 comentarios:

  1. Que guapa! Quiero una bolsita asi y una bici tb!

    ResponderEliminar
  2. No sé qué me gusta más, si la bici o la bolsa. Mi marido dice que la bici 😂😂

    ResponderEliminar
  3. ¡ Siempre de buenas ideas y de hermosos colores aquí! ¡ Gracias!
    Besos besos besoOos !

    ResponderEliminar
  4. Una bolsa perfectamente a la altura de tu nueva bici ;-))

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué chula! Así ya no te tienes que preocupar de dónde llevas las cosas ni de si se mojarán cuando llueva. ¡Y a juego con la bici, qué más se puede pedir!

    ResponderEliminar
  6. Qué chula y qué práctica!! Seguro que la usas un montón.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Le da un toque más especial todavía a tu bici :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...