jueves, 22 de septiembre de 2016

Lady Topas, despidiendo el verano en compañía (II)

Y aquí mi segunda Lady Topas (aquí la primera) -no os preocupéis, que aquí el verano dura más, y si no ya me pondré una chaquetita encima jajaja.


Me encanta el turquesa, y justamente tenía estas 2 telas en los mismos tonos.

El cuello queda muy bien rematado, doblando hacia dentro. En las sisas pasé la overlock e hice un dobladillo simple.
Pasé puntada recta por todo y no creo que sea problema, es amplia de sobra para pasarla si tirar nada de la tela.


Esta vez tenía más tela, así que decidí alargarla un poco, pensando que ahora que ha refrescado un poco puedo volver a los leggins. También le añadí bolsillos.

Por si os preguntáis qué tal talla, cosí la M.


Ilusa de mí, pensé "es muy ancha, con alargar directamente me basta". En fin, nada que no arreglen unos triángulos en los lados.


Y para terminar, cintas tanto delante...


... como en la espalda.



¿Os gusta más esta o la amarilla del post anterior?

Telas: Cal Joan
Cintas: Hilos y Más

Aprovecho para enlazar en Rums.



Gracias chicas, ¡¡un placer coser en compañía!!


15 comentarios:

  1. Me encanta las telas de la anterior, pero esta es muy tuya!!! lleva tu firma!!

    ResponderEliminar
  2. mmm qué me gustaaaaa. qué fresquita ! Me la pondría hasta gastarla ! Preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho las dos, pero esta más y opino lo mismo que Saizi, lleva tu firma.

    ResponderEliminar
  4. M'encanta!! Aquesta m'agrada més que l'altra, totes xulissimes!

    ResponderEliminar
  5. Ufff, qué difícil elegir!! Son las dos preciosas!!

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con esta. Me pueden los azules.

    ResponderEliminar
  7. A mi todo lo turquesa me encanta!me gusta muuuuuchooo!!

    ResponderEliminar
  8. Me gustan las dos! Aunque mi color favorito es el azul ;-))

    ResponderEliminar
  9. Quina xulada! Soc molt fan del turquesa també! El detall de les cintes súper súper!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta!!! Los bolsillos, el color y hasta los triángulos para ensanchar el bajo!!!

    ResponderEliminar
  11. Molt xula!
    Una pregunta, per imprimir el patró i no quedi gegant, quines especificacions s'han de posar? No entenc un borrall d'alemany...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No record haver tengut problemes per imprimir el patró, però ja fa 2 anys d'això... no record si té quadret o no per comprovar l'escala :-S sorry.
      En general, jo els imprimesc sense marcar 'ajustar al tamaño de la página', perquè si ho pos em solen quedar malament. Però aquest en particular no ho record.

      Eliminar
  12. Me gustan las dos. la celeste màs. Hace tiempo que quiero hacerme una, tenga una comprada y me gusta como queda. pero esta està mas linda. No se como bajar el patron ni de donde. ingresè en luna y està todo en alemàm, en fin ayuda plis....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Han cambiado el enlace.
      Aquí : https://mialuna24.com/product_info.php?info=p105_ebook-damen-top-lady-topas-gr--xs---xxl.html
      Veo que ya no es gratuito.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...