lunes, 19 de septiembre de 2016

Otro sarouel y propuesta de CC exprés ;)

Venga, primero os enseño la costura -súper sencilla- y al final os cuento por si queréis coser unos.


Seguimos con sarouels, esta vez para el peque.


Los quiso extra-anchos, y entre eso y que la tela es camiseta, no pueden ser más cómodos.


¿Cosemos unos? Con la misma idea los podemos hacer tanto piratas como largos, para cualquier talla de peques e incluso para nosotras.


Si os parece, podemos montar un CC exprés.





Fecha:

Este mismo miércoles 21 de septiembre por ejemplo :) Lo dejaré ahí por si no tenéis tiempo o queréis coser más adelante.

Recopilatorio: a partir del mismo miércoles, en el mismo post :) Podéis enlazar allí vuestra foto / post, o si no sabéis cómo me la podéis colgar en mi Facebook.


Materiales:

Cinta métrica, ya que vamos a dibujar el patrón - es súper sencillo.

Tela: No os decir la cantidad exacta de tela porque depende de la talla y de si queréis más o menos largos, pero por ejemplo de este largo -hasta debajo de la rodilla- para talla hasta 8 años, con 50cm de tela os toca bastar (80cm si los queréis hacer largos).
Da igual el tipo de tela, puede ser plana o elástica. Mejor si tiene algo de caída.

Tela de puños o camiseta elástica para la cintura y los puños. Según su consistencia, necesitaréis elástico para meter en la cintura.

Y lo de siempre: aguja (adecuada a la tela), máquina de coser, hilo, tijeras, etc.



¿Qué os parece? ¿Os animáis? ¡Os espero!

15 comentarios:

  1. Siii, yo me animo a hacerle unos al peque, al mayor ahora le ha dado por ir con legings pero al peque le van a molar!! me apunto!!

    ResponderEliminar
  2. Yo me anoto! Ideales para la primavera!!!! Mil gtacias

    ResponderEliminar
  3. Yo lo intentaré para mi enano primero y, si sale bien, para la pitufa.

    ResponderEliminar
  4. Me apunto, que me encantan esos pantalones para mi peque

    ResponderEliminar
  5. siii dawn...quiero...que lindo...hace tiempo deseo hacerle a mi pque de 2 años...veremos que sale...gracias por tu tiempo y tus enseñanzas....

    ResponderEliminar
  6. Genial! Que hay que hacer? Nunca he hecho un cc siempre los veo tarde...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada en especial :) tú te pasas por aquí el miércoles y estarán las instrucciones ;) (espero que me de tiempo a preparar el post!!)

      Eliminar
  7. Me encanta!!!! Quiero uno para mi jijiji

    ResponderEliminar
  8. M'apuntooooo!!!!!! Aviam si el comenso el día que toca!!!!

    ResponderEliminar
  9. Siiii! Me apunto! !! Son geniales y como me salgan bien. ...los hago para toda la familia! !!

    ResponderEliminar
  10. Siiii!! Me apunto!! Siempre se los hago con el mismo patrón y así cambiamos un poco

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...