viernes, 15 de marzo de 2013

Sarouel naranja para mi peque (con enlace a patrones)

Aprovechando que estamos liadas con el CC del sarouel, le he hecho uno al peque.

Esta vez he seguido un patrón gratuito de I ♥ design que viene en muchas tallas (de la 90cm a la 140cm) y podéis encontrar aquí
En la parte de delante tiene unos pliegues (por detrás no). 
He alargado el patrón (creo que el original va bajo la rodilla) y le he añadido unos puños en la misma tela.


La tela es una camiseta fina y muy gustosa de Cal Joan, como "jaspeada", el color se ve mejor en la siguiente foto. 


Han quedado fresquitos (por eso no hay foto puestos, que sé que cuando los pruebe no se los querrá quitar, y estos días hace un fríoooo).


15 comentarios:

  1. ¡que chulos! Jo, para mi llegan tarde, hace unos días improvisé y le hice unos a mi txiki a ojo, no tenía patrón (http://con-m-de.blogspot.com.es/2013/03/sarouel-mini.html). Pero para los siguientes...gracias.

    ResponderEliminar
  2. que chulos!!! m'ho apunto per ferli uns als peques!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el patrón! ayer compré la tela para el Sarouel, un retal de 1,80, así que pensé en hacerle uno a la peque-grande, y mira por dónde.

    ResponderEliminar
  4. quedó genial! ya estoy pensando en qué tela usar...

    ResponderEliminar
  5. Dawn, es que siempre tienes unas telas maravillosas!. Me encantan, ahora que ya he empezado creo que voy a hacerle unos cuantos para la pequerrecha. Esto es viciosos verdad?
    Gracias.
    Besiños

    ResponderEliminar
  6. Quedan muy bien!! Y se ven comodísimos. Los haré en las dos tallas. A ver cuando empiezo con el cambio de temporada....Que necesitan de toooodoooo!!!!

    ResponderEliminar
  7. te han quedado muy chulos!! estos pantalones me encantan para niños, y el naranja les queda estupendo!

    ResponderEliminar
  8. Son muy chulos!!! Miraré el enlace para hacerselos para esta primavera! Mil gracias.

    ResponderEliminar
  9. Han quedado preciosos. El color de tela es super bonito!!! Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encantan! Me bajo el patrón para algún peque de la familia. Gracias!

    ResponderEliminar
  11. Son geniales!! El color precioso... Ahora a ver si lo adapto a tamaño mas pequeño...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...