lunes, 18 de marzo de 2013

Falda reversible

Ya sabéis que a mi nena le encantan las faldas con mucho vuelo, para girar y bailar. Y que estamos en fase muuuuy rosa.


Así que aproveché para coser una falda reversible, que quedara bonita por los dos lados. 
Y para qué negarlo, si te manchas a mitad cumple nada como ir al baño y darle la vuelta jajaja.


Las telas son algodón tipo patchwork, de Xo Gigi Fabrics, de las que os enseñé aquí. Me apetecía muchísimo estrenarlas.
Las eligió mi nena, ¿se nota? Me encantan. Y aún me queda un poco de las dos jejeje.

A la izquierda, Fly Away Dots in Sunrise, de Robert Kaufman
A la derecha, Pristine Poppy in Magenta, de Westminster Fabrics
¡¡Qué raro se me hace usar telas "con nombre y apellidos"!!

Para la cintura usé tela de camiseta con elastán, así queda súper cómoda y se la puede poner sola.


¡Mirad cuánto vuelo! Así gira que da gusto.


Aunque en la foto no se nota, es un poco más larga de detrás, para que una vez puesta quede igual de larga por todo.


¿Y cómo se cose? Es fácil, y ni siquiera usé la overlock. Si os apetece, otro día os pongo tutorial.




Más posts de este Cose Conmigo:

39 comentarios:

  1. si por favor! Tutorial, que es preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Si, por favor, un tutorial!! A mis sobrinas les encantaría!!!

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa!! Me encantaria ver el tutorial!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Q bonita!! Me encantaria un tutorial!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!!,............Tutorial, por favor.

    ResponderEliminar
  6. La falda preciosa, en cuanto a lo del color rosa no es grave, se les acaba pasando. La mía paso del todo superrosa a nada rosa y de las faldas con mucho vuelo a los tejanos cortos con leotardos debajo.En fin, que se hacen mayores.

    ResponderEliminar
  7. TUTORIAL! TUTORIAL ! TUTORIALLLLLLLLLLLLL
    POR FAVORRRRRRRRRRRR
    el mundo de tu niña es rosa, pero el de mia es morado.... y encima fan de Violetta! esa falda me viene de maravilla!

    ResponderEliminar
  8. si por favor TUTORIAL, TUTORIAL, TUTORIAL!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Aquí ya es muuuucho más bonita!! Se ve a tu nena encantada. Pero cómo me gusta a mi tanto el rosa...????? Será que tengo dos canijos con o???

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué bien te ha quedado! y las telas que has elegido son preciosas.
    Me gusta la idea que has tenido de reciclar una camiseta para la cinturilla.

    ResponderEliminar
  11. Es preciosaaaaaa. Me encanta el gusto de tu pequeña!!!! Yo es que soy de rosa total!!!!! Me encantaría el tutorial!!!!!

    ResponderEliminar
  12. He reconocido las telas enseguida, a cual más bonita (y eso que yo NO soy de rosa pa ná). La falda chulíííssima y muy práctica, parece la clásica de círculo pero por si acaso... ¿tutorial cuando puedas? ¿Sí? ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  13. muy bonita !! aunque demasiado rosa para mi jejeje! Lo peor es que mi peque pronto llegara al power rosa... que horror!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja yo decía lo mismo... y ahora ya me gusta el rosa hasta para mí!!! (ahora mismo llevo camiseta de rayas rosas!!)

      Eliminar
  14. Mi hija ha pasado d no saber q era una falda o no querer salir d casa sin una d ellas. Los pqntalones y leggins nuevos en el armario y las faldas supergastadas jeje. Le hice una recta pero dice q no le gusta xq no se mueve jejeje. Asi q no hace falta decirt q nos encanta...y q queremos un tutorial xfi......
    Las q teneis hijas mas mayores me podeis orientar sobre cuanto durara esta etapa rosa-faldera? Tiene 3 años y medio jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si a todas les dura lo mismo, la mía con 5 años es totalmente rosa.

      Eliminar
  15. La falda es guapísima! Sigo temiendo la fase rosa de la mona...pero una falda para girar y bailar seguro que cae pronto por aquí!

    ResponderEliminar
  16. Qué chulaaa!!! me uno al tutorial, aunque es pronto seguro que en breve las empezamos a usar a todas horas ;)

    ResponderEliminar
  17. Es super bonita la falda!! Y las fotos precioooooooooooosas!!

    ResponderEliminar
  18. me encanta! mi leoncita también está en fase super rosa, me gusta cómo queda la de lunares rosas con el fondo negro!!! Necesito tutorial... digamos que no he tenido buena experiencia con una falda de estas "sencillas" de vuelo... no se si es por el tipo de tela o qué... me gusta la idea de que por atrás sea más larga...

    ResponderEliminar
  19. Me encanta!!!! Tu nena está espectacular!! tutorial por favor....

    ResponderEliminar
  20. Me encanta!! ahora que se acerca el buen tiempo es chulísima.

    ResponderEliminar
  21. Cómo lucen las telas. Me ha encantado la cintura de camiseta ¡genial!

    ResponderEliminar
  22. Uau me encanta y a mis princesas les va a encantar tambien cuando les haga una, no se si en rosa pero sobretodo que tengan muuuucho vuelo para dar bueltar y girar sin parar!!!

    ResponderEliminar
  23. Viva el rosa!!!. Maravillosa como siempre .

    ResponderEliminar
  24. Tutoriaaaaaal!!!!!!

    La falda me chifla (la forma, el color ya sabes, jaja)

    ResponderEliminar
  25. Que linda te quedó, siempre con esos estampados fenomenales! Queremos tutorial!

    ResponderEliminar
  26. Preciosa!! La dueña se ve muy orgullosa de llevarla, verdad?

    ResponderEliminar
  27. que bonita!!! a mi no me va nada el rosa pero me encantan esas telas..te ha quedado preciosa.

    ResponderEliminar
  28. Pues nada cd termine la ranita de trapeando y el top de naii hay q hacer una falda como esta jejeje

    ResponderEliminar
  29. Lindisiiiima, mi peque de 6 es toda ella rosa desde que nació creó. Por demás esta decir que el tutorial nos vedría de perlas :)
    Saludos desde México

    ResponderEliminar
  30. Es preciosa y las telas aunque tengan nombres y apellidos son ideales. A mi me sigue encantando el rosa.

    Bss

    ResponderEliminar
  31. Me encanta! Nosotras tb estamos aún rn la fase rosa y faldas de vuelo...
    Tengo guardadas hace un tiempo varias telas para hacerle unas cuantas faldas de capa para el buen tiempo... ¡Pero lo de hacerlas reversibles no se me había ocurrido!

    ResponderEliminar
  32. Me encanta el rosa, me encanta la falda y me encantaría un tutorial ;-). Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  33. És preciosa! Qué contenta ha d'estar la seva propietària!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...