martes, 12 de marzo de 2013

Más Cose Conmigo en la red

Esta primavera viene repleta de costuras en compañía. Si queréis coser en buena compañía, divertiros y aprender, no os los podéis perder.


Del 1 al 5 de abril, Trapeando nos propone coser una ranita para bebé. Nos está preparando los patrones en un montón de tallas, desde 0 hasta 18 meses.
Yo por ahora no me apunto, no tengo bebé a mano.




Diario de Naii tiene 2 propuestas que me encantan:
Para abril, un top chulísimo, en mil versiones distintas. Pasad por su post si os queréis apuntar y contadle qué versión queréis coser.


Y más adelante, ¿qué tal unos leggins?


¡Me apunto a los dos!


Del 1 al 7 de abril, La Pantigana ha montado la Semana del Bebé Moderno. Habrá tutoriales, recopilatorios... ya pensaré algo para participar.




Y yo tengo un par de ideas que podríamos coser juntas, de ropa para los peques, pero primero os dejo que terminéis el CC del sarouel (si aún no tenéis los patrones descargadlos en el "día 1" antes del 22 de marzo). No os olvidéis de pasarme una foto del resultado, voy a montar un álbum recopilatorio.


8 comentarios:

  1. Vaya mes movidito voy a tener, de los que me gustan a mí, porque no me voy a perder ninguno!!

    ResponderEliminar
  2. Yo como ya no hay bebes en casa me he apuntado al top que propone El diario Naii.

    ResponderEliminar
  3. Què animat que està això. M'encanta!

    ResponderEliminar
  4. y yo me apuntare al de naii y al de la pantingana!!

    ResponderEliminar
  5. Estamos que nos salimos en la blogosfera costuril! Ánimo!

    ResponderEliminar
  6. M'encanta que hi hagi tantes propostes!! Espero no perdre'm cap! Per cert, molt xulo el nou look del bloc;)

    ResponderEliminar
  7. Aix dios yo me he apuntado al de naii. Tb quiero est para mis sobris....y tb estoy haciendo vestidos para mis hijas . Necesito mas horas para coser jajajajajaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...