martes, 5 de abril de 2011

Mermelada de fresa

Otra cosa que hacemos con fresas, ahora que están tan buenas, es mermelada.


  • 500gr de fresas
  • 75gr de azúcar moreno (más o menos según lo dulce que la quieras)

Lavamos las fresas, les quitamos el rabito y las partimos en trocitos pequeños. Las ponemos junto con el azúcar en un cazo al fuego (medio) durante unos 30min, removiendo de vez en cuando. ¡Y ya tenemos mermelada!

Está muy buena con un yogur casero, para rellenar magdalenas, para la tarta de queso...

4 comentarios:

  1. mmmmmMMMMmmmm pero que buena pinta que tiene! ya te diré como me sale a mi!

    ResponderEliminar
  2. Buena idea!! Hasta yo que soy poco cocinitas creo que me voy a poner a hacerla un día de estos!
    Gracias.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. mmmmm Quina bona pinta!!!
    Nosaltres en vam fer per guardar ;-)
    (anem iguals jejeje)

    ResponderEliminar
  4. que apetecible en esta epoca de fresas!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...