domingo, 17 de abril de 2011

Didymos indio lila royal


9 comentarios:

  1. Ayssssssssss!!! esa boquita de la segunda foto... es preciosa!! Gracias por compartirlas.

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad!! el fular y tu bebé! falta que dijeras que te parece el fular ;-)

    ResponderEliminar
  3. La segunda foto es una verdadera maravilla! qué tierna!!
    El Didymos no es elástico verdad? Yo con los elásticos iba fenomenal y nunca me atreví con uno no elástico..

    ResponderEliminar
  4. Drew... Y siguen coincidencias! ;-)
    Nosotras también nos hemos hecho con un fular más fresquito para el verano. El nuestro es un crudo oscurito de la marca Zara con un tejido y dibujo muy similar al vuestro... De momento está guardado, que será nuestro regalo del Día de la MAMÁ...
    Y esa boquita de pitiminí!!!... Cómo me recuerda a la de mi Nena Bonita!...
    Espero que disfruteis enoormemente de vuestro mutuo contacto ;-)

    ResponderEliminar
  5. Ana, ¡el fular es mi preferido!
    me encanta el dibujo de los indios, es fino, muy agradable de anudar (no me gustan los fulares que hacen un nudo gordo), 40% lino (se arruga, pero puesto no se nota), aguanta bien el peso del peque (¡un peso pesado!), y el color me pierde!

    ResponderEliminar
  6. Gloria, no es elástico, de peque me iban fantásticos los elásticos, pero ahora que se pone tieso y se mueve como una lagartija prefiero que no sea elástico, con lo que se mueve no me atrevo con el elástico en la espalda.

    ResponderEliminar
  7. Rosa, ¡qué buen regalo del día de la mami! seguro que lo disfrutáis muchísimo! nosotros porteamos toooooodo el día, con el peque no hemos usado cochecito, y nos encanta!!!
    el fular lo compré el año pasado, de cara al verano es mucho más fresco que otros, pero aún así creo que me dará mucho calor y optaré por mei tai y mochila...

    ResponderEliminar
  8. Lo vas a amortizar muuucho. Encantador el dydimos lila. Yo tengo el cáñamo crudo y Arnau me lo pide, más que la mochila, lo que pasa que al tener dos años es un rollo poner y quitar constantemente, pero si hacemos salidas largas lo llevo encantada.

    ResponderEliminar
  9. Áurea, es que van tan cómodos en el fular! el otro día llevé un rato a la mayor y me decía que es más cómodo que las mochilas, será porque se adapta tan bien a su cuerpo y no se les queda pequeño... aunque el rollo es ese, ponerlo y quitarlo, pero para ratos largos es estupendo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...