lunes, 20 de febrero de 2023

Tejiendo un cuello-poncho


Hacía mucho que no tejíamos :)


 Me gusta, pero solo sé lo básico.


Este otoño vi una lana arcoíris preciosa y no me pude resistir.


Mi chica y yo decidimos tejer juntas un cuello-poncho, como este y este, que usamos mucho.


Como la lana multicolor era fina, la juntamos con un algodón rústico grueso, tejiendo ambos hilos a la vez.


Usamos agujas circulares (creo que son del número 8 o 9), para evitar costuras.


Además así es súper fácil, todos los puntos son del derecho.


Empezamos con un tramo recto, más ajustado, y después fuimos ampliando.


El bajo está terminado con una puntada muy elástica, para que no tire. Aquí tenéis tutorial.


Un éxito, mi chica lo lleva muchísimo.
Con una camiseta, una sudadera, o incluso encima de una chaqueta, queda genial.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...