viernes, 4 de junio de 2021

Bolsa para la playa


El verano está a la vuelta de la esquina...


... y no sé vosotras, pero en casa tenemos unas ganas locas de que llegue (no por el calor, sino porque ya necesitamos vacaciones escolares).


Cosidores Mallorca nos propuso coser (e incluso nos consiguió la tela) una bolsa de playa, cada una con el patrón que quisiera. La mía es patrón propio, que viene a querer decir 'tenía una idea y a partir de ahí he ido improvisando y adaptándome'.


La 'tela' (gracias, Gaepi) es en realidad un plástico tipo tumbonas de los hoteles, muy resistente y que tieso.
Coserlo va pse-pse. Manejar una costura tan grande y tan dura me ha resultado complicado.


Así que he simplificado la idea inicial y he cosido una bolsa muy sencilla, aprovechando la rigidez del material.


Tiene una capacidad enorme.


Un lateral de mi 'tela' tenía una cremallera. Probé de ponerle un carro, pero no iba demasiado bien y se lo quité. De todas maneras, dejé la cremallera al borde de la bolsa, en lugar de coser un dobladillo, que prometía darme problemas. Me encanta el toque 'reciclado' que da.


Las asas son uno trozo de cinta reciclada. He quemado el final antes de coserlo, porque no quería añadir más capas ni más dificultad.


Me sobró un trocito, que puse como etiqueta.


No sé si la bolsa irá mucho a la playa - soy de llevar lo mínimo y no vamos a la playa más que para un chapuzón rápido - pero para la piscina, los fines de semana e incluso la colada me irá fenomenal.


Gracias Cosidores por organizar este Cosim Juntes.


2 comentarios:

  1. Me gusta el acabado con cremallera en el borde, queda de lo más original. El color es genial y las cintas de colores le dan un toque alegre y divertido. Disfruta del verano y úsala mucho que te ha quedado genial.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...