domingo, 22 de marzo de 2020

Dragón

Una camiseta con dragón para mi chica.


Le dibujé un dragón a mi nena, fan de la fantasía, y como le gustó mucho, le propuse coserle una camiseta.


Elegimos negro para el cuerpo de la camiseta, verde para las mangas (el negro no nos bastaba) y un resto de negro brilli-brilli para el cuello y los puños.


El cuerpo del dragón es un retalito que sobró de coser estas servilletas.


Las alas me las dibujo mi nena, dijo que las mías era ridículas XD


Dividí el dibujo el varios trozos, según el color, y fuimos rebuscando entre los mini retales de tela plana.


Cosí con el prensatelas de bordado libre.


Me encanta porque es casi como dibujar. Vas hacia delante, hacia atrás, hacia los lados... es muy divertido.


Aunque con la tela de camiseta y sin entretelar nada, no quedó plano del todo.


Patrón: chaqueta Uma, de Manos Revoltosas. ¡Gracias Imilce por compartirlo!


Me encanta el delantero original de este patrón, pero lo que necesitaba mi nena era una chaqueta, así que lo he usado como camiseta raglán.


Le va un poquito ancha de mangas, porque es una talla 38 de mujer, pero no me dejó meterles.


Mi nena está encantada con su camiseta nueva.


Enlazo en MiMiKids.













1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...