lunes, 8 de octubre de 2018

Idhún


En Idhún hay 3 soles y 3 lunas.


No me preguntéis más, porque no me he leído los libros (Memorias de Idhún, Laura Gallego), pero a mi nena le encantan y los tiene como un tesoro.


El patrón base es la camiseta Flamingos, de la Ottobre 04/2014, aunque lo he modificado.


Reciclé una camiseta de adulto para coserle una de su talla. Aproveché el cuello, el dobladillo de las mangas, y la alargué (ensanchando abajo) para aprovechar también el dobladillo de abajo.

Os dejo una foto para que veáis cómo hice para cortar la tela.


Aunque no sé si lo de aprovechar el bajo era muy buena idea, porque mirad qué torcido está... y lo mismo las costuras laterales, que quedaron estaban inclinadas.


La decoración es tela plana de algodón, de puntitos, y vinilo textil dorado y plateado (de Hilos y Más). Todo siguiendo las órdenes de mi nena.


Uniendo las lunas y los soles hay unas líneas doradas y plateadas que me dieron una guerra terrible - coser los hilos metálicos es una tortura.


Mi nena está encantada con su camiseta nueva :)



3 comentarios:

  1. Me encanta la creatividad que tenéis en vuestra casa, cómo encontráis la inspiración para hacer siempre prendas muy personales, felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Normal que esté encantada, lo tiene todo, es bonita, friki, reciclada y hecha por mamá, una joya!!
    Gracias por enlazar en Fans de Ottobre, nos encantan tus costuras, son de gran inspiración.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. La camiseta es preciosa y la referencia a Idhún, reguay. Y que a tu hija le encante ir luciendo su amor por los libros es <3<3<3 Pero, chica, esa falda, ¡esa falda es absolutamente espectacular!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...