viernes, 11 de abril de 2014

Cineia Gomes

Hoy os presento una tienda-taller preciosa, en Palma: Cineia Gomes.
Cineia es una apasionada del patchwork, que hace justo 1 año se animó a abrir su propia tienda-taller. Está justo en el centro de Palma, en la Galería Comercial Los Geranios (junto al Mercat de s'Olivar).


Hace esquina y es una tienda preciosa. En la planta baja está la tienda, con muchas telas bonitas, sobretodo algodones tipo patchwork, la mayoría de importación: además de telas americanas, tienen japonesas y, mis preferidas, unas brasileñas con un tacto y unos colores vivos irresistibles.

La tela azul oscura es una de estas telas brasileñas que os digo, además son telas anchas, unos 150cm, así rinden mucho más.


Además también venden lanas, hilos, accesorios de costura y punto...

En el piso de arriba tiene un amplio espacio, muy cuidado, con luz natural, donde dan clases de patchwork, de costura, de ganchillo... También montan talleres monográficos.

¿No hacéis patchwork? Bueno, yo tampoco (al menos por ahora), pero ¿quién dijo que no se puede usar las telas de patchwork para coser? Mañana mismo os enseño lo que he cosido con la azul oscuro.


Pasad por su facebook para conocerlas mejor.


Y como están celebrando su primer aniversario, hoy y mañana todas las telas y lanas de la tienda tienen un 20% de descuento. ¡Aprovechad!


6 comentarios:

  1. ¡Qué maravila de telas! Y qué suerte tener esa tienda cerquita....

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información, no lo sabía…
    Las telas son muy bonitas ¿y de precio que tal está?

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas las telas que muestras, lo malo es que por lo que veo solo se venden en la tienda física, por lo que solo las pueden comprar los que viven en Palma de Mallorca. Esperemos que en un futuro cercano tengan tienda on line. ¿Como están las telas de precio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora sólo en tienda física, espero que en algún momento se decidan por la tienda online.
      No es muy barata, porque son de telas de importación, de muy buena calidad. Por ejemplo las brasileñas (son anchas) a 18€/m. A veces tienen descuentos o outlet y entonces sí que quedan muy bien de precio.

      Eliminar
  4. Cuando vaya a Palma, muy pronto (ESPERO) , , me pasaré por ahí :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...