viernes, 24 de febrero de 2012

Telas

Estas son las telas que recibí el otro día... ¡Me encantan!

No son trozos muy grandes, pero seguro que dan para unas cuantas cosas bonitas.
¿Qué coseríais vosotras? ¿Alguna idea?


Arriba: punto negro de algodón, minky con círculos, punto lila de  algodón
Abajo: minky azul con dibujos, punto rosa con hadas, algodón amarillo

Acostumbrada a reciclar telas y dependiendo tan a menudo del tamaño y la forma que tiene el trozo reciclable, se me hace raro tener estos estampados tan chulos y ¡¡con tantas posibilidades!!

9 comentarios:

  1. La de cotó ocre és molt maca. Jo la veig per a una bossa, combinada amb un marró xocolata o un blau...

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Ya me podrían haber avisado de que iban a colgar sus súper compras jajajaja ahora me da vergüenza enseñar las mías! ;)

      Eliminar
  4. ¿Dónde las has comprado?

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTAN ,SOBRE TODO LAS QUE SON DE PUNTO PORQUE DAN MUCHO JUEGO
    COLECCIONO TELAS ,Y NO ME IMPORTARÍA TENER CUALQUIERA DE ELLAS

    Anilegra moda para muñecas

    ResponderEliminar
  6. Vaya fiebre de telas entre mis blogueras favoritas, jeje!! Yo ayer recibí un triste paquete de fieltro y tela polar, jejej!! Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Oooooh! Són maquíssimes. Segur que estaran molt ben aprofitades.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...