miércoles, 18 de mayo de 2011

Mi compañera de costura










9 comentarios:

  1. Ohhh!! Una máquina con solera! Qué bonita!

    ResponderEliminar
  2. oooooh, qué belleza Aurora!!!

    ResponderEliminar
  3. Arggggsssss!!!! Me muero de envidiaaaaa. Mis tías (4 solteras) tienen una singer de mi abuela que yo no conocí, pero somos dos herederas interesadas, ¡socorroooo!.

    ResponderEliminar
  4. siiiiiiiiiiiiii me encantaaaaa!!! da gusto usarla! además que siempre la tengo a mano (en el pasillo de casa), no tengo que montarla ni enchufarla, y tengo un montón de canillas de colores jejeje
    la lástima es que la madera necesita un buen arreglo (pero con lo que pesa da una pereza sacarla de casa...) y lo de enrollar la canilla no me va muy bien...
    disfruto cada vez que la uso :-D

    ResponderEliminar
  5. Áurea, tienes que conseguirlaaaaaa!!! o buscar otra, aunque te pierdes el plus de "es de mi abuela" (la mía no lo es, viene de la familia de mi marido, me hubiera encantado que fuera la de mi abuela...)

    ResponderEliminar
  6. QUé chula... yo tengo una Refrey de mi abuela, encantada con ella, pero el mueble permite guardarla dentro, qué pasa? pues que está rota la tabla que la sujeta y me da cosa la termine de escogorciar , así que aunque sigo usándola para poder moverme, llevarla a la playa, o sacarla al comedor y no molestar a la peque me he comprado un Alfa 20 next sencillica, que aún no he estrenado.

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo una igualita de mi abuela, es de 1922.

    ResponderEliminar
  8. hola, mi abuela tiene la misma maquina! y con motivo de halloween estoy intentando hacerme un disfraz sencillito, pero no se como hacer para que la maquina me deje coser hacia atras, para rematar los bordes. Alguna ayuda por favor!

    ResponderEliminar
  9. Hola Rebeca,
    Esta máquina no cose hacia atrás, lo único que puedes hacer es levantar el pie, girar la tela bajar el pie y coser

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...