domingo, 13 de enero de 2019

Más mitones MRdM


He cosido varios mitones más. Os los enseño todos en el mismo post para no aburridos ;-)


Estos primeros son para mí, y siguen el patrón que tenéis en este post. Son más calientes que los de camiseta, con lo que son perfectos para ir en bici, pero algo menos cómodos para trabajar con el ordenador.


La tela de matrioskas, de Cal Joan, es un mini retal que me quedó de coser esta sudadera. Es sudadera elástica, no muy gruesa pero perchada, súper gustosa.
El puño, también de Cal Joan, lo reciclé de este pantalón (que retiré en verano porque estaba todo roto en las rodillas, pero guardé el puño porque seguía como nuevo). Me encanta la combinación.


Estos azules son otra historia. Se los cosí a mi pareja con lo que sobró de esta sudadera y unos mini retales turquesa de NiNeuk, peeeeero... le resultaron pequeños. Buah!!! 


Iba a añadirles, pero es que le iban MUY pequeños. No tenía solución posible. Pero no pasa nada, el peque se los quedó.


Eso sí, se los reduje un poco: acorté el dedo gordo, que apenas asomaba, y reduje un poco de muñeca.


¿Y por qué no me los quedé yo? Pues porque me había cosido estos tan chulísimos, en unos retales preciosos de camiseta (de nuevo, de Cal Joan), para poder poner a lavar los claritos.


Y él, ¿se quedó sin? Noooo, le hice otros, para que los pueda usar con la bici. (Enlazo en Mr. Handmade.)


Esta vez, con una especie de camiseta doble con la que ya había cosido esta sudadera y 2 pantalones, combinada con una camiseta fina (resto de estos leggins + camiseta).


Amplié de ancho de ambos lados, y alargué un poco de arriba y del dedo. A mí me quedan tan enormes que pensé que me habría pasado, pero no, a él le van bien :D


Y con estos paro (por ahora) con los mitones. Mi nena y mi madre me pidieron unos, así que vais a ver aún más por aquí.




Os recuerdo que en este post tenéis el patrón. Son muy fáciles y rápidos de coser. Pero cuidado, que son un vicio ;-)



Enlazo en Mr. Handmade y en MiMiKids.

5 comentarios:

  1. Que lindos se ven!!! Gracias!!! Este proyecto lo tengo guardadito como primero junto al chaleco! En Argentina estamos con un super sol veraniego asiq lo que he cosido fueron tus faldas pantalon!!!super comodas!!!! Te queria preguntar para coser unas polainas, les agregas elastico en la parte de arriba o puño?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las polainas son medias o calcetines sin pie que se colocan en el exterior de la bota y del pantalón. Tienen forma tubular

      Eliminar
    2. Ah! Vale, yo nunca les pongo elástico: remato con un puño, normalmente en la misma tela. Mira wue el puño no te quede demasiado ancho o se irán bajando.

      Eliminar
    3. Gracias por ser tan amable al contestar y enseñarme!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...